jueves, 21 de junio de 2012

21 de junio

Estoy muy orgullosa de haber nacido el día que empieza el verano y el día de la música. En serio, me parece un día especial.

No podía ser de otra forma, este tenía que ser mi día, en este tenía que aparecer yo en el mundo!

Pues eso, hoy, me autofelicito mi 25 aniversario cantando The Beatles, muy feliz, con una sonrisa y sintiéndome afortunada de toda la gente que tengo a mi lado.

miércoles, 20 de junio de 2012

All or nothing

Retrocedemos en el tiempo y nos situamos en el 2009, año en el que salió el segundo y por ahora último disco de Au Revoir Simone, Still Nigh, Still Light.

Este grupo nación en Nueva York y está formado por Erika Forster, Annie Hart y Healther D´Angelo. El nombre fue sacado de la película Pee-wee´s Big Adventure, de Tim Burton.

Ya con su primer álbum estas chicas consiguieron meterse al público en el bolsillo, por eso no tardaron en componer más temas para seguir conquistando. Según nos cuentan Still Nigh, Still Light fue creado para hablar de la búsqueda, la reflexión y de perder el lugar mientras se trata de encontrar el camino correcto.


Espero que disfrutéis estos temas tan potentes!


lunes, 18 de junio de 2012

Domingo astromántico

Porque desde que conozco esta canción mis domingos no son un día cualquiera, son astrománticos y llenos de magia. Parecerá una tontería pero todos los domingos solía escucharla, cerrar los ojos y tarerar la letra. Y esta noche aquí estoy otra vez como una tonta enamoradiza con lágrimas y sonrisas, con mezclas de sentimientos.. Felicidad, inseguridad, miedo.. Porque "si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?.." Se me pone la piel de gallina..


Y para que no me quede anticuada, hablando de Love of lesbian os dejo una de sus últimas canciones, Oniria e insomnia. Me encanta tanto.. Lo reconozco. Ellos son una de mis debilidades. Me declaro adicta y enamorada.

lunes, 11 de junio de 2012

Escuchando la lluvia de fondo..

La banda de hoy es perfecta para este lunes con sabor a domingo..

Ellos son Dry the river, nuevo grupo que os traígo para apuntar a vuestra lista! 

Su álbum debut llamado Shallow Bed salió tan sólo hace un par de meses y aquí en Reino Unido ya son todo un éixto. Sí, parece que por vivir en Londres no paro de moverme por el entorno británico pero a veces no puedo evitarlo!

Os dejo el single, New Ceremony y Rest, otro temazo.



sábado, 9 de junio de 2012

Miles Kane

Volvemos al panorama británico esta vez con Miles Kane y su nuevo EP!
Sin duda, quien fuera miembro de The Little Flames, líder de The Rascals y de The Last Shadow Puppets, banda que formó junto con Alex Turner, está dando cada vez más que hablar y nos está demostrando que se toma en serio su carrera en solitario.

Su álbum debut fue Colour of the Trap que salió a la venta en mayo del pasado año y canciones como "Rearrange", "My Fantasy" o "Come closer" fueron todo un éxito.

Ahora vuelve con un nuevo EP titulado First of my Kind. Está compuesto tan sólo por cuatro canciones, dos nuevas, una versión del "Looking out of my window" de Tom Jones y una versión acústica del tema que dio nombre a su debut.

Kane va uniendo todos los sonidos y experiencias de sus anteriores grupos para formarse así mismo y traernos uno único que tan sólo le caracteriza a él

Aquí os dejo las dos nuevas canciones. "First of my kind", en la que se le ve caminando por las calles de Londres y París en busca del amor verdadero y "Night Runner", una persecución por la noche al grito de Get out the way!