domingo, 1 de abril de 2012

Me voy para volver..

Si preguntaseis a algún desconocido cómo describirme dirían que soy una soñadora, aventurera, luchadora o cabezota.. Pero entre muchos adjetivos también dirían que soy un culo inquieto y una viajante. Y es verdad, no puedo estar quieta en un sólo sitio más de cierto tiempo. Necesito aire nuevo e ir conociendo rincones del mundo. Y así seguiré hacindo siempre que pueda permitírmelo y tenga un buen acompañante. Esta vez me voy a Tallín y St Petesburgo!! Podría decir que es un viaje de esos para huir, para desconectar o reflexionar.. Uno entre tantos que tuve que hacer para encontrarme. Pero hace semanas que no necesito esconderme, que estoy bien cómo y dónde estoy. Este viaje es para seguir conociendo mundo, como tanto me gusta, descubrir lugares únicos y encontrar magia a cada paso que vaya dando..

Cuento esto porque será el motivo de mi ausencia durante un par de semanas. Prometo venir con las pilas cargadas y con más música en la mochila.

Por ahora os dejo un aperitivo. Ellos son Cults, una banda formada en Manhattan en el 2010, esta canción pertenece a su primer y unico disco.

Me ha dado por escucharla antes de dormir.. También es perfecta para coger un avión, cerrar los ojos, no tener miedo y dejarse llevar..

6 comentarios:

  1. Aquí se te espera impacientemente, te lo dice una que acaba de conocer tu blog y ya no puede vivir sin el ;)

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muy buen viaje, ¡a disfrutar!.

    ResponderEliminar
  3. seguro que también le sacas el jugo a estos lugares nuevos, tan interesantes. disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! pásalo bien por allí!
    Ya había escuchado alguna canción de este grupo! está bastante bien ! :)

    ResponderEliminar
  5. Ey disfrútalooo!! Ains yo también era un culo inquieto como tu dices, bueno lo sigo siendo pero ahora me muevo más cerca ;), así que mientras te lo puedas permitir, aprovechaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. el turismo de aventura es lo mejor http://estocolmoindie.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!