miércoles, 3 de febrero de 2010

Picnic extraterrestre

Así se llamará el próximo disco de mi querido Iván Ferreiro. Lo ha anunciado esta misma mañana en su blog. Comenta que lleva desde diciembre reuniéndose con Suso Saiz, Pablo Novoa y su hermano Amaro para ir rematando las canciones. En una semana ya estarán grabando y ensayando para tener todo listo y lanzar el disco a mediados de marzo. ¡¡Ganas no faltan!!

Y esta es la oportunidad perfecta para hablar de ÉL, ya estaba tardando, para mí es uno de esos cantantes que me pone los pelos de punta, sus letras me transmiten algo que no puedo ni explicar, me hacen perder el equilibrio.. En sus conciertos sigo sintiéndome como si fuera una fan quinceañera capaz de colarse en su camerino. Y es que si ya con Los Piratas me conquistó, cuando empezó a componer en solitario, me enamoró. De los mejores del entorno nacional. Qué podría decir de él, no pararía de escribir. Ayayay.. Esperemos que este futuro disco no defraude.


“Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
Y dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo
Y besaré todas las bocas intentando demostrar Que sólo existe una..
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta
Y enroscarte en una idea hasta verte agua
No dibujarte Tal vez tratar de emborronarte..
Imaginarte hacia delante Recuperarte en cualquier parte
Dilucidar qué es importante
Lo que mi furia considera indispensable
Y en el fragor de la batalla
Poder ponerte cualquier cara
Y en fin, decir que estoy seguro que el pasado no te alcanza..
Te inventaré en cualquier mirada

Cualquier gesto, cualquier cama..
Te inventaré cada mañana..”

Mi furia paranoica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!