martes, 16 de marzo de 2010

Todos acaban volviendo

Este grupo lo conocí gracias a un anuncio.. Aunque tenía la televisión encendida y no la estaba mirando empecé a escuchar una música que me llamó la atención.. La voz, la dulzura, lo fuera de lo normal.. Así que me acerqué para ver de qué se trataba.. Y eso es lo que todos debemos hacer, no conformarnos con escuchar una canción y pensar “me gusta..” debemos investigar, saber el nombre, de qué banda se trata e ir más allá.. Averiguar más y más.. Y esta es la que yo descubrí..



CocoRosie es un grupo norteamericano de acid folk formado en el 2003 y ya con unos cuantos discos. Es un dúo formado por las hermanas Casady. A pesar de haberse críado en lugares diferentes un día por casualidad se juntaron en París y se unieron gracias a la pasión que ambas tenían por la música. El primer disco lo grabaron en el baño de una casa, ya que era el sitio donde mejor acústica tenían.

Vuelven con otro disco bajo el brazo con el título de "Grey Oceans". No hay ningún video disponible mas que este.. Un pequeño adelanto para quedarnos con más ganas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!