martes, 8 de junio de 2010

Ahora mismo me encuentro escuchando un artista que me trae grandes recuerdos de la infancia. Es uno de los cantantes preferidos de mi padre y no hubo viaje alguno en el que no escucháramos dos o tres veces sus discos. Amenizaba las horas muertas en el coche y la verdad es que de tantas veces que lo ponía me acabó gustando y le fui cogiendo "cariño" a las canciones. Una de esas canciones que te iban enganchando poco a poco es esta que incluyo en el día de hoy.

El artista es el conocido estadounidense Barry White, ya fallecido en el 2003. Pertenece al género soul, exitoso en la década de los 70 y 80. Barry White está caracterizado por un timbre de bajo, muy grave y ronco, ganó muchos premios y reconocimiento por su estilo varonil, romántico y profundo. Durante su carrera editó 26 álbumes y llegó dos veces al Nº 1 del Hot 100 en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!