domingo, 20 de junio de 2010

Eurovisión

Opiniones a parte sobre dicho festival hoy quiero incluir la canción ganadora de Alemania. La acabo de escuchar en Kiss Fm y me ha recordado lo divertida que era. Fue mi favorita del festival, sí soy de las pocas que aún medianamente lo sigue, y luego resulta que fue la ganadora. En mi opinión era de las mejores canciones, muy pegadiza y divertida.

Lena fue la ganadora del concurso de talentos Unser Star für Oslo ("Nuestra estrella para Oslo"), cuya final fue realizada el 12 de marzo de 2010. La victoria le dio el derecho a representar a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 con la canción "Satellite". Y por lo que he estado buscando en internet he dado con la casualidad de que Lisa Mitchell, la artista de la que hablé en la anterior entrada, también participó en ese concurso con la canción Neopolitan Dreams.

Sinceramente si esta canción hubiera sido lanzada al mundo de la música por una discográfica y no por haber sido la ganadora de un festival quizás hubiera tenido una futura carrera profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!