lunes, 24 de enero de 2011

en tus mejores tiendas

Hoy 24 de enero sale a la venta el nuevo disco de The Wombats, Jump in to the fog.

The Wombats surgió en el 2003, cuando los miembros del grupo se encontraron en el Paul McCartney’s Liverpool Institute of Performing Arts . En seguida congeniaron y se les ocurrió formar una banda que al principio no tenía ni nombre, así que durante un tiempo Murph y Dan se empezaron a llamar Wombo el uno al otro. Y de ahí a Wombo the Wombat y, finalmente, a The Wombats.

Ya tenían nombre y Liverpool no tardó tiempo en tomarse en serio al grupo y su pegadizo punka pop empezó a propagarse rápidamente. Llamaban la atención porque en sus conciertos intercalaban intros a cappella y monólogos entre canción y canción.

El sello comprobó que tenían una gran colección de canciones pop y ahí empezó su nueva etapa, en la que se dieron a conocer en toda la nación indie, incluso teloneando a Kaiser Chiefs y Babyshambles.

En 2007 nos conquistaron a todos y a cada una de las pistas de baile con su tema "Let´s Dance To Joy Division". Esta canción fue nombrada como la mejor pieza bailable editada en el Reino Unido.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo single llamado Tokyo (Vampires & Wolves), el primer adelanto del segundo disco. Con este single quieren rendir homenaje a la relación que tienen con Japón, lugar donde editaron su primer sencillo a pesar de ser originarios de Liverpool.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!