jueves, 17 de marzo de 2011

¿Creéis que se puede ser demasiado soñador? ¿Es mejor ser realista o te puedes permitir no tener los pies en el suelo al cien por cien? Quizás todo empieza en un sueño y a partir de ahí es cuando puedes superar todos los límites. ¿Vosotros qué sois?

Lo que sí está claro es que Second siendo soñadores o no han elegido ese nombre, Demasiado soñadores, para su quinto trabajo el cual dicen que es el al que más tiempo y elaboración han dedicado.

Esta fue otra de las bandas que empezaron cantando en inglés por ello sus primeros discos no son excesivamente conocidos en nuestro país. Fue cuando en el 2004 empezaron a ser escuchados debido a su victoria en la final europea mundial de Global Battle of the Bands, una competición inglesa donde participan bandas de todo el mundo.

Después de su aún casi invisible tercer disco fue cuando empezamos a conocerles más y cuando se empezó a hablar de ellos y a mostrar interés en sus trabajos. Actuaron en festivales, fueron teloneros de Depeche Mode o Miguel Bosé e incluso realizaron el himno del centenario del Real Murcia, ciudad de donde son.

Cuando nos lograron conquistar por completo fue el pasado año al salir a la luz su disco Fracciones de un segundo. Ahora vuelven con N.A.D.A. single de este último disco, veréis qué pegadizo es y ¡cómo se os va metiendo en la cabeza poco a poco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!