jueves, 7 de abril de 2011

El dúo que fue trió y ahora es Yuri

Podríamos decir que cuando uno escucha el nuevo disco de Pájaro Sunrise se le viene a la cabeza la frase de “lo bueno si es breve, dos veces bueno” y es que este último trabajo tan “sólo” está compuesto de ocho canciones. Y si pongo sólo entre comillas es porque aportando lo que cada una aporta es más que suficiente.. Podríamos pedir más y más pero ya sería egoísta por nuestra parte, estas canciones nos dan mucho más que cualquier otro disco que pueda contener veinte o treinta. Y yo, por lo menos, me quedo muy contenta con Old Goodbyes.

Quizás tenía prisa por enseñarnos y darnos a conocer su disco o simplemente como el título dice, quería despedirse de ellas y abrir una nueva etapa. Es un disco lleno de historia de despedidas, culpabilidades y huellas que ni con el tiempo se borran.

Yuri, o lo que es lo mismo, Pájaro Sunrise consigue transpórteme a paisajes muy melancólicos.. Su voz temblorosa casi me pone triste.. Es una descarga de vibraciones tranquilas y eternas, podríamos decir que primaverales.. Sus canciones dan ganas de tumbarte en un parque y ponerte a reflexionar o simplemente a cerrar los ojos y a escuchar..




PD: Como veréis estoy un poco indecisa con el nuevo estilo del blog pero creo que se va a quedar así y que ya he conseguido el toque que quería.. He dicho creo..

3 comentarios:

  1. me encanta este vídeo, la sucesión de pequeños momentos. sigo aprendiendo! me gusta este estilo bloguero, también.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el álbum pero ya está en la cesta de pendientes. Este mismo fin de semana lo compro. El video es maravilloso, intimista, sosegado. Me ha encantado, igual que este espacio.
    Un regalo perfecto para una mañana de sábado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a este blog y me pongo en la cola para conseguir ese fantastico disco.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!