miércoles, 11 de mayo de 2011

The Joy Formidable

Puede haber mil formas de empezar un miércoles pero muchos estareis de acuerdo en que una de las mejores es escuchando a The Joy Formidable.

Energía, ganas de bailar, pensar en el FIB, emoción y más emoción, sentirme como una niña pequeña con zapatos nuevos, así es como estoy hoy gracias a este trío galés. ¡Me encanta la fuerza con la que han venido!

Ya les conocimos hace un par de años con "A Balloon Called Moaning", un Lp de ocho canciones que rápidamente empezó a enganchar y a conquistar al panorama musical. Algunos, poco expertos como yo, pensamos incluso que fue su primer disco. Pero no, es ahora cuando lanzan su debut "The Big Roar". En él podemos encontrar cuatro canciones del Lp entre las que se encuentra Austere, algo que es demasiado para mis oídos..

No nos equivocamos de las buenas impresiones que nos dieron. Este grupo va a seguir siendo una de las apuestas fuertes. Se ve que vienen con energía y con mucho rock para darlo todo en la pista.


2 comentarios:

  1. sí, es de esos grupos que han teloneado a medio mundo, curtidísimos, y que ahora, por fin, les llega la hora de la verdad. ojalá triunfen a lo grande!

    ResponderEliminar
  2. yo no los conocia pero buena forma de empezar..hoy es...ah! sabado..buenfinde

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!