jueves, 25 de agosto de 2011

Neuman

El fundador de este grupo, Paco Román, eligió el nombre de Neuman ya que así es como se llama su perro y compañero de hace 15 años. Qué menos que hacerle un homenaje a su buen amigo.

Este grupo vio la luz a principios de 2010 en Murcia. Aunque el pasado año ya estuvieron de gira por Europa este año es cuando han empezado realmente a promocionarse.

A raíz de ahí es cuando decidieron que era momento de sacar su primer disco y fue en septiembre cuando se lanzó el debut “PLastic Heaven”. Hoy por hoy se están dando a conocer tanto en el panorama nacional como el internacional. Además han estado presentes en varios festivales de este año, incluido el FIB.

No sabría cómo encasillar su sonido, son canciones que aportan equilibrio y que están fuera de lo convencional. Además se han diferenciado del resto incluyendo nada más y nada menos que 14 canciones con una duración total de 70 minutos, algo que no es habitual. Se ve que pensaban más en ser sinceros y hacer lo que les apetecía que en ajustarse lo normal

Aquí os dejo una de las canciones “I have the will“ una explosión de sentimientos.. Una canción muy muy bonita y con una letra que llega más allá de lo que imaginas..

4 comentarios:

  1. ¿de murcia? toma ya! hubiera perdido todas las apuestas. la canción es una preciosidad. me encanta. apúntomelos.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sorprendido y sin habla. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Joe, que sorpresa... Muy bueno.

    Saludos y a pasar un buen sábado.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!