lunes, 1 de agosto de 2011

Un poquito de pop danés

Eran prácticamente inexistentes hasta que Heineken ha dado que hablar con su brillante publicidad, una vez más. Esta vez ha estado en boca de todos, entre otras cosas, gracias a la banda sonora protagonizada por la banda danesa "The Asteroids Galaxy Tour”.

No es la primera vez que seleccionan una de sus canciones para un anuncio. La primera ocasión fue para un spot del iPod Touch. También han estado presentes en multitud de episodios de la serie Gossip Girl.

Entre unas cosas y otras están llegando a nuestros oídos, y que así sigan. Este dúo formado por Mette Lindberg y Lars Iversen ha sido un gran descubrimiento que da gusto escuchar.

The Asteroids Galaxy Tour comenzaron hace 4 años atrás gracias a Amy Winehouse que estaba interesada en que fueran sus teloneros en Copenhague. Fue la primera vez que tocaron frente a un público y esa fue la gran oportunidad para su lanzamiento al mundo musical.

Os dejo la canción del anuncio de Heineken y el de iPod.

¡Sé que os gustarán!




3 comentarios:

  1. Conocí hace tiempo la canción a través del anuncio de Heineken, incluso lo puse en una entrada pues la imagen me daba muy buen rollo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. La cancion me encanta, fijate, lo que hacen los anuncioss...jejej

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí esta canción porque la oí en la radio un poco antes de que saliera el anuncio. La cosa es que la versión que tengo yo cambia un poco en la parte final de la canción. Te dejo el link al vídeo que es un poco más psicodélico http://www.youtube.com/watch?v=x5h-LAvQDCQ

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!