miércoles, 5 de octubre de 2011

Años 80

Hoy os dejo la nueva versión de años 80 que Iván Ferreiro sacó a la luz hace unos días.

Es una versión muy bonita y con mucho gusto. Se nota que es más madura y sosegada. Es otro estilo. Tengo que decir que como la original no hay ninguna y que a veces es mejor no retocar nada y dejar las cosas como están. Sin embargo, no puedo ser objetiva, cualquier cosa que toque o cante Iván, a mí me apasiona y enamora.

Años 80 es una canción especial para cualquier momento. Cada escucha tiene su recuerdo pero el más especial que guardo fue con Irene y Juncal, dos de mis mejores amigas. Recuerdo que salíamos de un bar. Eran las 5 de la mañana y estábamos paseando por la calle. No sé por qué en ese momento estábamos tan cabreadas con el mundo que nos dio por cantar esta canción a viva voz. En medio de la noche nos pusimos a correr y a cantar eufóricas por todas las calles. Qué sensación de libertad y de desahogo. Lo recuerdo como si fuera ayer. Ahora Irene no está, pero la seguimos cantando con la misma voz desgarrada que antes. Y por supuesto echándola de menos en septiembre y en cada mes.

Ay Iván.. Tengo ganas de volver a un concierto tuyo..

Esta versión estará disponible en el nuevo cd recopilatorio que saldrá a la venta el día 18.

Viiiva!


2 comentarios:

  1. Siempre lo digo y me pesa, soy un absoluto ignorante de los músicos del panorama nacional. Menos mal que pasa por aquí y me pongo al corriente de aquello que vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta el tema que has puesto, no los conocía.
    Bonito el recuerdo que has puesto.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!