lunes, 3 de octubre de 2011

Sueños días!

Qué difíciles son los lunes eh! Son una continua cuenta atrás para que vuelva el fin de semana! :p

Hoy estoy cautivada con Andrew Belle. Un artista que, tras hacer limpieza en el ordenador, he reencontrado! Creo recordar que lo descubrí por algún capítulo de Anatomía Grey. Tengo que decir que gracias a series o anuncios he ido aumentando mi repertorio de grandes grupos. Siempre es bueno tener un bolígrafo a mano para poder escribir lo poco que entiendas de esa canción que estás escuchadno y que está acaparando toda tu atencióin. Aunque sean palabras sueltas siempre me he esforzado por llegar hasta ella!

Es tan bonito escuchar canciones que tenías olvidadas.. Y es que hace tiempo que ya no escucho la radio ni incluso Radio3. Prefiero bucear por la red o por mis discos descubriendo lo que de verdad me gusta. Esas canciones que te hacen sentir.. Me siento orgullosa de pertenecer a esa minoría que escucha grupos como este.. Grupos desconocidos que cuando llegan a ti te hacen seguir valorando la música tal y como llevas haciendo desde siempre. Grupos que nunca saldrán en radios convencionales. Grupos especiales, con canciones únicas y distintas. Me siento especial y sobre todo, privilegiada, de admirar este arte que me hace respirar.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

1 comentario:

  1. precioso tema. este finde he visto, precisamente, una de esas pelis con una BSO de ensueño: happy thank you more please. brutal!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!