sábado, 12 de noviembre de 2011

The kooks

Hoy no voy a venir con nada nuevo. No es un descubrimiento o un grupo que no conozcamos pero esta canción tenía que estar tarde o temprano en el Pentagrama.

Estoy hablando de Junk of the heart perteneciente al último disco, también bajo este nombre, de The Kooks. Este tercer disco salió en Septiembre y está lleno de canciones optimistas y alegres. En mi opinión cumplen todas las expectativas que se esperaban de ellos. Después del éxito del primer disco y de las continuas comparaciones con otros grupos, The Kooks demuestra que tienen un estilo único y consolidado y que no tienen por qué cambiarlo. Siempre me han gustado mucho, quizás sus canciones no llaman tanto la atención como otras, pero su sonido es tan pegadizo y fresco que me encantan.

Así que os dejo con ella y espero que la disfruteis tanto como yo. Que paseis un buen fin de semana todos!




I wanna make you happy
I wanna make you feel alive
Let me make you happy
I wanna make you feel alive at night
I wanna make you happy

3 comentarios:

  1. Desde luego no podía faltar, muy buena y gran propuesta... I wanna make you happy!

    ResponderEliminar
  2. los galones que ganaron con sus anteriores trabajos no los han perdido, desde luego, todo lo contrario. fantástico tema.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no los conocía, me sonaban de escucharlos alguna vez, pero poco más... está chula la canción!! sobre todo para animar las mañanas!!! Buen martes!!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!