martes, 3 de enero de 2012

Empezando el año..

Quería empezar el año con una canción positiva, alegre y que me transmitiera buenas energías.. Después de haberlo pensado y de llevar días animándome con esta canción, "Oh Yoko" ha sido elegida.

Tras escuchar el nombre de Yoko no hace falta ser un entendido de la música para saber que estamos hablando de John Lennon. Este tema perteneció al famoso Imagine, considerado y bien merecido, como una joya musical.

Es una declaración en toda regla al amor que siente por su mujer.. Qué forma tan bonita de demostrarlo. Sin duda nadie como él sabía hacerlo mejor. ¿A quién no le gustaría ser la inspiración para crear una canción tan preciosa y con tanto significado?



Sencilla, pero con un mensaje directo y claro. La necesitaba en su vida.

Y así, hablando del amor y de lo bonito que puede ser.. Os doy la bienvenida a este año que tenemos por delante. Para mí, será un año de luchar por lo que quiero y de mirar solo hacia el frente.. Luchar, luchar y luchar. Sobre todo, de hacer realidad mis sueños y que los que se me han quedado por el camino sean reemplazados por otros! Feliz 2o12 a todos! Y que la música jamás deje de sonar y de hacernos volar..

3 comentarios:

  1. Pues si, mucho amor y mucha música vamos a necesitar, para sobrellevar lo que se nos viene encima a los españolitos de a pie. Ala, a luchar se ha dicho!! Bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2012!, cierto que es una gran joya para estrenar el año. Siempre adelante, sin dudarlo.
    ...y que la música no deje de sonar.
    :)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!