viernes, 17 de febrero de 2012

Dosis nacional I

Este mes ya ha salido a la venta el nuevo disco de The New Raemon o lo que es lo mismo, Ramón Rodriguez. Hace ya tiempo hablé de él y puse una de sus canciones más conocidas y de las que más me gustan, La Cafetera.

Lleva sorprendiéndonos desde el 2008 y era muy difícil superar los discazos anteriores y los grandes temas que ha dejado atrás, sin embargo, este disco ofrece mucho. Conforme lo vas escuchando te das cuenta que ha dado un giro de 180 grados y que se aventura por caminos distintos. Es un nuevo proyecto que te remueve el alma adentrándose en lo más profundo de tus sentimientos. Algo más oscuro y sombrió, pero sigue siendo él.

Os dejo su single. Sencillo como el propio video, pero pegadizo..



Y de paso, la que abrió su anterior disco! Por qué¿ Porque me gusta mucho!



Cualquier día de estos me voy a alzar.. Y voy a reventar!

3 comentarios:

  1. Me gusta, aunque lo del giro de estilo por que me lo dices tú, sino...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, así que censurando ehh!! Es bromita;), no sé que habrá pasado, yo no lo quité ehh!! Bueno, me alegra que no te haya sentado mal. Como te decía, también esta es mi favorita...estoy enganchadísimaaa!! y el nuevo disco, pues bueno, a mi el Francico Nixon, no me acaba de convencer, me gustan más las canciones del Ramón; http://www.youtube.com/watch?v=KWaHtgVDMuE. besicos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!