martes, 17 de abril de 2012

Cogiendo color

Hola a todos!!

Después de unas merecidas vacaciones estoy de vuelta con las pilas cargadas y con más ganas si caben de seguir por estos lares..

Hoy quiero hablaros de The Knife. Les descubrí hace años con el tema Pass this one y desde ahí empecé a interesarme por ellos. Quedé totalmente sorprendida por la voz con la que interpretaban sus canciones. A pesar que hace tiempo no sacan nada nuevo, quería dejar constancia que sigo escuchándoles.

The Knife fueron uno de los dúos de electro pop más famosos de Suecia. Está formado por los hermanos Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer y empezaron a editar sus discos gracias a tener su propia discográfica, Rabia Records.

Es una banda muy característica. Nunca les ha gustado las apariciones en público, cuando concedían ese honor, solían taparse la cara con máscaras. Esto se puede apreciar en muchos de los videos de sus canciones. Os dejo Pass this one, la canción con la que les conocí y otra que me gusta mucho, Take my breath away.

Espero que hayáis empezado bien la semana!



3 comentarios:

  1. Primera noticia, y para ser la primera no parece mala... grazie.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos siempre música nueva con la que hacemos un descanso a lo largo del día. Y es que con música todo se lleva mejor... Muua!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que nuestros gustos musicales coinciden bastante, me encanta el electro pop, pero este grupo no lo conocía, los escucharé con calma.

    Ya tienes nueva seguidora oficial ;)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!