jueves, 26 de abril de 2012

Niña imantada..

Y aunqnue creo que no puedo ni debo escuchar esta canción y tampoco ni escribirlo, hagámoslo. Démosle al play y que suene sin parar.. Déjame llevarte conmigo y dar rienda suelta a los sentimientos.. Déjame volar, sentir que floto en el aire y te rozo un poco. Déjame que te atrape, que te atraiga y te lleve a mi mundo.. Ese al que perteneciste una vez y te escapaste sin yo poder hacer nada, sin yo poder mirar atrás viendo lo que estaba pasando. Deja que cada sonido sea parte de mí y que cada nota se una a tu cuerpo. Cada palabra, mensaje, estrofa y sentimiento. Cierra los ojos. Escuchemos. No importa lo que haya pasado antes, no importa dónde estemos ni con quién. No importa lo que nos separe si no lo que siempre nos ha unido. Vivamos juntos en este mundo y dejémonos envolver por esta canción, por todas las que tenemos. Porque aunque tú aún no lo sepas, nos siguen quedando muchas..

7 comentarios:

  1. Ains niña, que bonitoooo!!! Esta canción para mi también tiene mucho de especial, que tendrá, que atrapa!! Cuanto bien hacen las canciones que forman la banda sonora de un determinado momento, con una determinada persona... Pero cuanto mal hacen cuando esas canciones nos recuerdan momentos que vivimos con personas que están ya fuera de nuestro mundo. Buff el día que me pase se me va a hacer durísimooo!!

    ResponderEliminar
  2. ah! lo que una canción ha unido no hay dios que lo pueda separar!! preciosa entrada. me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser muy poco original, raúl se ha adelantado, mi mensaje es idéntico. Eso es vuestro, no os lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primer vez que vengo, vi tu comentario en un blog amigo (del Cuervo, creo) y me dio curiosidad.
    Creo que entre la introducción y la canción has sabido transmitir muy bien tus sentimientos. Me gustó, me pareció sincero. Con tu permiso, me quedo como seguidor.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Estaba imantada la niña,
    y estaba imantada la canción,
    a todos nos pasa...
    :)

    ResponderEliminar
  6. 'Los días sin tí, serían precipicios'

    Unidos por los imanes de la canción.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!