jueves, 10 de mayo de 2012

Oh!

Es inevitable que al pensar en esta banda no me venga a la cabeza la pegadiza canción "Oh Mandy", gran éxito radiofónico de hace ya unos añitos y que cantaba sin parar. Ellos son The Spinto Band, grupo con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas pero de los cuales hacía cuatro no se sabia nada de ellos. Sus primeras grabaciones fueron en un sótano y, aunque tuvieron comienzos dificíles al sufrir la adicción al crack del vocalista, lograron salir a flote y seguir avanzando año tras año y asi siguen demostrándolo.

Ha sido esta misma semana cuando se ha estrenado su nuevo álbum bajo el nombre "Shy Pursuit" con su single Cookie Falls.

Es una canción que me transmite sentimientos muy bonitos, me sube el ánimo y me da mucha paz. Qué más se puede pedir.. Tan sólo poder tumbarme en la cama y mirarte sin necesidad de decir nada.. Sólo subir el volumen, sonreir, dejarse llevar por la melodía y seguir mirándote..


3 comentarios:

  1. Es increíble, pero me suena que Spinto no ha a vanzado nada. Y sin embargo, es verdad, sus canciones siguen provocándome, emociones particulares. Debe ser esta edad de mierda. Es un tiempo raro, bandas con canciones que no voy a olvidar nunca, desaparecen como por arte de magia, Upper Room, por ejemplo. Y Spinto, que de vez en cuando, vuelve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí da buen rollo... me he quedado así: :)
    :)

    ResponderEliminar
  3. oh, oh, oh! fantástico tema, esos apagado son geniales. no sabía que este grupo tenía tanta solera, fíjate. sigo aprendiendo!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!