lunes, 18 de junio de 2012

Domingo astromántico

Porque desde que conozco esta canción mis domingos no son un día cualquiera, son astrománticos y llenos de magia. Parecerá una tontería pero todos los domingos solía escucharla, cerrar los ojos y tarerar la letra. Y esta noche aquí estoy otra vez como una tonta enamoradiza con lágrimas y sonrisas, con mezclas de sentimientos.. Felicidad, inseguridad, miedo.. Porque "si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?.." Se me pone la piel de gallina..


Y para que no me quede anticuada, hablando de Love of lesbian os dejo una de sus últimas canciones, Oniria e insomnia. Me encanta tanto.. Lo reconozco. Ellos son una de mis debilidades. Me declaro adicta y enamorada.

5 comentarios:

  1. Buff,Domingo Astronómico es también una de mis debilidades, hubo un tiempo que no la podía escuchar sin que asomara una lagrimilla. Y el nuevo disco, es genial, estoy enganchadísima, es que no sobra ningún tema! y en directo, pues estupendos como siempre. La verdad es que se lo han currado!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado, pero empiezo a engancharme.
    Buena semana, que ya es lunes.

    ResponderEliminar
  3. addicted to love! me alegra. el domingo astromántico me marcó a mi también, cuando salió aquel disco, su primero en castellano (ya les seguía la pista en inglés, desde que los vi en el FIB), estaba yo sentimentalmente tocado. son un grupo fantástico, claro que sí.

    ResponderEliminar
  4. No son mi obsesión
    Pero los necesito
    De vez en cuando
    Gracias

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!