miércoles, 12 de septiembre de 2012

Days..

Este nuevo single lleva mucho tiempo esperando a ser publicado así que ya es hora.

Estoy hablando de"Days", lo nuevo de Exonvaldes, un grupo de rock pop francés del que ya os hablé hace tiempo. En mi opinión no es de sus mejores canciones pero es atractiva y suena muy bien. Además el vídeo es muy original. Como veréis aparecen cuatro iPhones, dos iPads y un MacBook que hacen que los vídeos se vayan reproduciendo como si fueran ellos quien lo están grabando. Sin duda no deja indiferente a nadie.

¡A disfrutar!

7 comentarios:

  1. No acabo de adivinar qué marca puede patrocinar el videoclip...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya ves, está complicada la cosa! :p

    ResponderEliminar
  3. buen tema, me gusta. la exhibición analógico-digital para el vídeo es una idea fantástica

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta de verdad. Es un pop disfrutable. Onda Ghosts, no sé, epro me gusta. A ver qué consigo por acá...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El video es muy original, la canción pegadiza y son una excelente banda. Francisco

    ResponderEliminar
  6. Se de una amiga que tanta tecnología le va a encantar!! A mi la tecnología no me dice nada, por lo que el vídeo pues tampoco mucho, soy de las que no tiene wasap, mi movil no es táctil y tiene una cámara de lo más sencilla!! :). Besicos guapaa

    ResponderEliminar
  7. Para no ser de sus mejores temas, como explicabas, me encantó la canción, escucharé más de ellos a ver...

    Original video
    pero huele demasiado a Apple

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!