lunes, 8 de octubre de 2012

Sigamos volando..

Y me pregunto yo, ¿por qué sólo investigar de bandas que cantan en los idiomas más hablados? Pues no, esta vez vamos a escuchar una canción en danés!

Mi mejor amiga, que está viviendo en Copenhague, me ha enseñado esta canción. Uno, porque me conoce mejor que nadie y sabe que me gustaría y dos, para que reconociese en el video lugares por los que habíamos pasado juntas. Qué recuerdos más bonitos tengo de Dinamarca.. Y aún los que me quedan!

Además no sé por qué me encantan este tipo de videos en los que hay tanta gente diferente y variada involucrada. 

La canción es de Muri & Mario y se llama Hun tog min guitar. (Sí, guitar va a ser la única palabra que identifiquemos)


Y es que lo necesito. Necesito canciones como estas, repletas de alegría y que sólo retransmitan buenos sentimientos. Que alegren hasta el día más nublado y tormentoso, que traigan paz. Canciones que me hagan recordar lo bonito que es el mundo, todos los lugares preciosos que he visitado, cada momento que he vivido y todos los rincones que aún me quedan por descubrir. Que sólo hay que salir por esa puerta con la mochila cargada de ganas y salir a conquistarlo!

3 comentarios:

  1. Mira que yo soy de azules, pero este amarillo hecho pentagrama me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hay un momento en que dicen guitarra en castellano jajaja. La verdad que efectivamente, no entiendo una sola palabra pero me transmite mucho buen rollo y me gusta.

    :-) gracias por el descubrimiento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo una amiga danesa, le voy a pasar la canción a ver si ella entiende algo jajajaja

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!