martes, 13 de noviembre de 2012

Aquí o allí..

Y lo que el amor unió, que la música lo una más.

¿Por qué digo esto? Porque después de enamorarse Deb Talan y Steve Tannen, decidieron compartir ese amor transformándolo en música. Así es como surgió The Weepies. Amor y poesía transformado en canciones que llegan y tocan el alma.

Este grupo lo conocí en su tiempo ya que mucha de sus canciones han sido utilizadas para anuncios, películas y series como Anatomía de Grey o Cómo conocí a vuestra madre.

Lo comparto hoy porque esta canción habla de volver, de caminar, andar y decidir y me viene perfecta para el día de hoy; decido volver a casa por Navidad. Y sí, por ahora para quedarme. Por impulso vine y por (no) impulso me voy.. O no..




6 comentarios:

  1. Leo la vuelta con pesar. Bienvenida serás.

    ¡Buena música!

    ResponderEliminar
  2. Ainss. No sé si darte la enhorabuena o qué. La verdad que las cosas por aquí están fatalitas, fatalitas!!. Aunque siempre he creído que uno tiene que estar donde quiere estar, y principalmente intentarlo!!! Te lo dice una que se ha ido a vivir y a buscar trabajo a la comunidad con más paro de España jajja!! Muchos ánimos con la vuelta y sobre todo, que la música te acompañe!! Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Me puso la mañana con una sonrisa...es bonita, muy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. delicioso tema, el vídeo es genial, con las marionetas. no sé si volver para quedarte es buena noticia, pero seguro que los impulsos, naturales o inducidos, te llevan a tomar las mejores decisiones!

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo digo en estos casos es que ojalá no acabe su relación mal y se rompa el grupo, porque es lo que pasa con unir estas cosas, aunque es el riesgo que se corre para conseguir algo tan bueno :)

    ResponderEliminar
  6. La música siempre une y en ocasiones fortalece un amor, los recuerdos y la vida misma.

    ¡Música es vida!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!