jueves, 6 de diciembre de 2012

Novedades de la mano de Exsonvaldes!

Ayer me pasó algo genial y digno de contar. 

Bueno, el titulo del post os puede dar una pista.. Si, Exonvaldes, ese grupo francés del que ya he hablado unas cuantas veces y que conozco desde hace unos años, ¡se ha puesto en contacto conmigo! El mismo cantante, Simon Beaudoux, me ha escrito diciendo que había leído mis post y que agradecía que escribiese sobre su música. Qué mínimo que contestarle y darle las gracias a él por las molestias, además ha aprovechado para mandarme su nuevo single para que le dijese qué opinaba, recién sacado del horno hace tan sólo un día. Vamos, que nos hemos escrito unos cuantos emails y además me ha contado que el próximo año tocan en Madrid. Así que, qué menos compartir hoy con vosotros la canción que han sacado después de Days y se llama, Seahorses! Porque a parte de que me gusta, por el detalle de escribirme y por lo majo que ha sido.


Vale, a muchos os puede parecer una tontería o porque no os gusta o no conocéis el grupo o porque simplemente hoy en día es muy fácil acceder a cualquier blog o pagina ya sea por casualidad o por buscadores. Incluso podéis pensar que lo más seguro es que hayan hecho una campaña de emailing a todas las paginas que hayan escrito sobre ellos. ¡pero no!. Yo entiendo de eso y esa dirección de email es la suya personal, el email era personalizado y encima me ha estado contestando, así que nada de robots ficticios, puedo seguir con mi ilusión sea ilusa o no! :)

5 comentarios:

  1. No pierda la iulusión, ni se deje llevar por los comentarios y las malas vibraciones. Son ellos, sin dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me parece un detallazo. bien por sam! y bien por ti!! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando un músico se pone en contacto con alguien que habló sobre él para darle las gracias demuestra el respeto que le guardan al público y eso les honra.

    Gracias a eso hoy vuelves a hablar de él y nosotros lo conocemos :-) ¿Qué mejor publicidad que la amabilidad y el respeto?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wow, todo un honor, una gran satisfacción.

    El vídeo es una delicia, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. ÑAM! me gusta. Buena forma de empezar el domingo.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!