viernes, 14 de diciembre de 2012

One day..

Tener buenas visitas en casa muchas veces traen consigo esto, buenas temas. Así que hoy vamos a seguir con canciones para animar cualquier día. Esta vez gracias a una banda ni más ni menos que de Jerusalén.

Asaf Avidan es el cantante y compositor de todas las canciones, lleva en el mundo de la música desde el 2006 pero fue cuando el pasado año formó la banda junto a The Mojos. Juntos empezaron una carrera en su país, sin medios ni publicidad pero que, poco a poco, se está convirtiendo en un fenómeno internacional reuniendo elogios de la crítica.

The Reckoning, es su debut y esta una de mis canciones preferidas del album, One day. Dadles una oportunidad y escuchad todas las canciones que merecen la pena y ¡no dejan indiferentes a nadie! Veréis que sin daros cuenta empezaréis a tararearla..
 

3 comentarios:

  1. temazo! me encanta. me acordado de los friendly fires, por el título, otra canción de lo más buenrollera "one day... we're gonna live in paris, I promise" :)

    ResponderEliminar
  2. ups, no se me ha guardado mi comentario de ayer!! Me encantaaaa!!! que voz tan sugerente!!! buenísima, creo que la escucharé bastante!! Gracias por tus descubrimientos!! Besicoss

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!