lunes, 11 de febrero de 2013

Grammy 2013

¡Cómo me gustan estos eventos! ¡Hablemos de los Grammy!

Anoche, sorprendiendo a unos y no a todos, Mumford and Sons fueron uno de los grandes triunfadores de la noche. El grupo británico se llevó el premio al mejor video musical largo por "Big easy express" y uno de los más importantes, premio al mejor disco del año. Y es que sin duda, Babel, es un disco fantástico.

También fue premiada una de mis canciones favoritas de estos últimos años, "Somebody That I Used to Know", interpretada por Gotye, consigió el reconocimiento a la mejor grabación del año. Así mismo consigió el de mejor interpretación de grupo pop y el de mejor álbum de música alternativa.

Otro triunfador esperado fueron los grandes The Black Keys. Consiguieron cuatro premios; mejor disco de rock, mejor canción, mejor productor y mejor actuación de rock. ¡Y quién no iba a estar de acuerdo!

Entre tantos premiados, a destacar, también fue una noche notable de Fun. Obtuvo el Grammy a la mejor canción del año con "We Are Yong" y el de mejor artista revelación; Adele, con la mejor actuación pop en solitario; Y el músico cubano Sandoval que se llevó el galardón al mejor albúm de Big Band de jazz.

Esta vez estoy casi cien por cien de acuerdo en los premios entregados. ¡Ha sido un año magnífico en cuanto a música!

Uno de los momentos de la noche fue cuando Rihanna y Bruno Mars rindieron tributo a Bob Marley. Para quienes no lo vistéis, aquí os dejo un video que, aunque no sea nítido, ¡os podréis hacer una idea!




1 comentario:

  1. vaya parece que pasaron cosas interesantes esa noche, y no solo que katy perry lució escote!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!