sábado, 6 de abril de 2013

De la cabina a la producción

Ese es el gran salto que han dado Marc y Miguel, o lo que es lo mismo, Buffetlibre DJs.

Empezaron pinchando en pequeños clubs de la escena indie de Barcelona, su ciudad natal, y han terminado siendo los protagonistas en nuestros festivales nacionales y en las salas más importantes de Francia, Reino Unido, Holanda o Suecia, entre otros.

Ahora conocidos como Buffetlibre, han sido acogidos por la discográfica madrileña Subterfuge y nos presentan su primer trabajo "Songs for Elaine", compuesto por cinco temas.

Este es el EP de presentación, "The sun in the shade" con el que cuentan con la colaboración de la voz de The Spinto Band. La verdad que no podemos decir que nos descubren un sonido nuevo, ni nada que no hayamos escuchado antes, sin embargo, su música no deja de ser refrescante. Y si les he escogido para hoy es porque este electrop es perfecto para dar energía positiva y animar el fin de semana. 

¡Todos a bailar!



He de decir que aunque hayan cambiado de tercio se les puede seguir escuchando en salas como Razzmatazz, Shoko o Be Cool, que por cierto en esta última les escuché yo hace un par de años y recuerdo que ¡no paré ni un minuto!

3 comentarios:

  1. yo tuve la suerte de escucharlos en la Radio Encendida y me parecieron brutales! su canción de presentación me traen recuerdos de verano, sol y playa! gracias por compartir! así se lleva mejor el aire frío!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!