martes, 9 de abril de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XIII

Seguimos por la preciosa Ciudad Condal de Barcelona para traeros una banda que he descubierto recientemente. Es increíble lo infinito que es el mundo musical que por mucho que uno considere que sabe de música aún puede sorprenderse uno mismo. 

Mi descubrimiento se llama Ruidoblanco, grupo formada por Salva, Cris, Dani, Cristian y Chano unos jóvenes que, aunque dieron sus primeros pasos en el 2005, ha sido cuando estos años atrás están empezando a llamar la atención y a ser reconocidos.

Su primer EP "Midiendo el tiempo en canciones", formado por once temas, fue producido por Suso Saiz y contó con la colaboración de Iván Ferreiro para el tema "Palabras que apagan el incendio" canción que me llevó hasta ellos.

Ahora están en plena presentación de su segundo trabajo, "El Hombre Que Habita El Mundo", un pequeño gran disco. Pequeño porque se compone tan sólo de cinco temas pero grande porque cada tema es aún mejor.

Son canciones preciosas que describen sentimientos y emociones. Sin duda un trabajo mucho mejor que el anterior y que demuestra que tienen más talento del que se cree.

Os dejo "Desaparecer" su nuevo single y la canción con la que les descubrí.




4 comentarios:

  1. Los descubrí ya hace tiempo, y están bien, pero me recuerdan tanto a Ivan Ferreiro, que me chirrían un poco!!. Creo que si no me gustara tanto Iván me encantarían!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, en eso tienes toooda la razón, se me ha olvidado comentarlo! Quizás al revés que a ti, por eso me gustan! Pero Iván es Iván :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que tu lo ves desde un prisma más positivo, amarillo, quizás? jaja!! besicoss

      Eliminar
  3. Lo maravilloso de la música es que es infinita. Hay infinidad de grupos y grupos para descubrir, algunos, como este, con unas propuestas muy interesantes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!