miércoles, 17 de abril de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XV

Este hombre es pura poesía, hay pocas cosas más que me enamoren tanto como la pasión que transmite Quique González con sus letras y canciones.

Una vez más, no me ha defraudado. "Delantera Mítica" es el nombre que da a su nuevo trabajo. Él mismo ha explicado en alguna entrevista que el título hace referencia a una metáfora sobre la amistad basada en la lealtad y en aceptar los fallos de las personas a las que queremos.

Quique empezó tocando en pequeñas salas de Madrid y fue en una de ellas donde conoció a Enrique Urquijo, con el que participió en varios temas como por ejemplo en el mítico "Aunque tú no lo sepas", canción que me pone la piel de gallina. Tras quince años de trayectoria este es su noveno disco. Al igual que el anterior ha sido producido en Nashville, ciudad donde han grabado otros grandes artistas como Elvis Presley, Neil Young o Johny Cash.

"Tenía que decírtelo" es su single. Una vez más, Quique González en estado puro, un soñador, alguien que utiliza el amor como arma para conquistadora en canciones..

4 comentarios:

  1. Soy un recién llegado a algunos mundos. Uno de ellos fue el de determinados cantantes, como Quique Gonzalez, del que todavía me estoy enamorando poco a poco.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quique le hace el amor a mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Ya tardabas en hablar del ehh!!!Ainss en cada disco se supera el tío...me lo estoy metiendo por venaaaaaa....Quería ir a verlo aquí en Sevilla pero coincide con Territorios, y ya tengo las entradas compradas...que rabiaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!