jueves, 16 de mayo de 2013

Gary Jules

Gary Jules es otro más que nos demuestra que a veces una versión supera a la original.

Me estoy refiriendo a "Mad World" canción que fue interpretada en los años 80 por la banda inglesa Tears for Fears y que Gary la consiguió hacer aún más conmovedora. Múltiples aristas han sido los que se atravieron a versionarla pero pocos consiguieron una balada tan dulce como la suya.



Es cierto que fue su trampolín para el éxito pero tiene otras canciones propias que son un regalo para los oídos si no pasen y escuchen..



Cómo me gusta encontrar canciones en mi memoria, sacarles polvo, afinarlas un poco, situarlas en un nuevo contexto y volverlas a disfrutar..

5 comentarios:

  1. eres transparente cuando escribes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, la versión es maravillosa, mejor, quizás, que el tema concebido por tears for fears (que ya es una maravillosidad), el vídeo, además, es la repanocha. grande gary jules.

    ResponderEliminar
  3. Es que las canciones son brisas, o lluviecitas de verano... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa Laura. Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y como me gusta que nos las traigas aquí para que las disfrutemos.

    Gracias.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!