martes, 23 de julio de 2013

El poder de las canciones

Alguien dijo una vez que las canciones se pueden convertir en personas pero creo que esa reflexión se queda algo corta. Las canciones pueden ser todo. Desde un color, un sentimiento, un lugar, hasta como en esta ocasión, un viaje.

De la canción que os estoy hablando y que me ha acompañado este último fin de semana durante muchas horas de carretera, es la de "You always you" de Patrice, un artista descubierto recientemente.

Como se podrá apreciar tiene un tono de voz y pronunciación muy peculiar y es que tiene una mezcla muy curiosa ya que su madre es alemana y su padre africano.

Empezó su carrera musical en 1999 cuando tenía tan sólo 18 años. Hace una gran combinación de sonidos reggae, folk, soul y blues y dejándose influenciar por los maestros Jimi Hendrix y Bob Marlety. A mí esta música tan especial me encanta y además, me relaja..




3 comentarios:

Habla, no te cortes!