viernes, 5 de julio de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XXVIII

Por fin tenemos la versión de estudio del single, "Do I wanna Know?", de Artic Monkeys. Conocimos esta canción cuando el pasado mes la desvelaron en uno de sus conciertos y nos dejó con ganas de escucharla con más detalle.. También pudo llegar a nuestros oídos "Mad Sounds", al ser estrenada hace unas semanas.

Se rumorea que este quinto disco de los de Sheffield saldrá a la luz en septiembre y con el título de AM que como bien acertaréis son las iniciales del nombre del grupo.

¿Qué podemos decir? Que es un temazo, un nuevo acierto del gran Alex Turner. Además se rumorea que Miles Kane ha colaborado en la producción de una de las canciones.. Esto nos hace lanzar una pregunta al aire, ¿habrá nuevo disco de The Last Shadow Puppets? Si así fuese estaría pero que muy bien.

¡Afortunados los que les verán en el FIB o en el Super Bock Super Rock!


3 comentarios:

  1. Este pibe nunca falla, nunca falla. Para bien de nosotros, pobres mortales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. afortunados, sí, porque este año el FIB se celebra de milagro, por los pelos! este adelanto del disco es fantástico, muy prometedor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen grupo, los conocía hace 2 o 3 años, en aquel momento me fascinó, hoy ya no los escucho tanto, pero son bueno, no hay dudas.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!