martes, 13 de agosto de 2013

Una música 13 es una música diez

Hay un determinado momento durante el día que muchos necesitamos pasarlo con nosotros mismos, con nuestras ideas, nuestros pensamientos y con esas pasiones que hacen que cada uno se inspire.. Yo soy una de esas personas nocturnas que me gusta acompañarme de la oscuridad para poder escribir, para escuchar la música que me da vida y para de alguna otra forma, lograr conocerme y encontrarme un poquito más.

Así también es el músico e ilustrador londinense Heaton Henson, otra de esas personas que saben disfrutar de la soledad e intentan sacar partido a desconectar del mundo y conectar la mente. Él siempre ha compuesto y creado para sí mismo y para su único disfrute. En principio nunca tuvo intención de compartir su música, no quería falsas alabanzas ni reconocimientos. Pero afortunadamente hasta su forma introvertida cambió y le convencieron para que compartiese su música. Doy gracias a esas personas que le hicieron ver que su magia también tenía que ser disfrutada por el resto.

Cuando le descubrí ya nada podía ser como antes, ya las noches tenían otra banda sonora más que me acompañaba.. No os dejo ni una canción ni dos, sino sus dos álbumes completos. Dear, publicado en el 2010 y Birthdays, del reciente 2012. Porque a veces para poder entender algo tenemos que conocerlo de principio a fin.





Mi corazón ha sido acechado con esta melodía frágil que de tanto emociona que me invita a unirme a su dolor.. Cojamos aliento e intentemos acomodarnos a su lado, a su música y a su forma de transmitirla..

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me ha gustado lo que escuche mientras te leí. Seguiré explorando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy atmosféricooo...me ha encantado, ha adornado mi noche de vuelta a casa...Que maravillaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Le voy a pegar un repaso, hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!