viernes, 16 de agosto de 2013

Él lo sigue haciendo

Aquí tenemos el que ha sido el adelanto del próximo disco de Iván Ferreiro, "Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo". Un título un tanto complejo, la verdad.

A través de este vídeo experimental grabado en Viena, nos muestra la capital austriaca de una forma que nos sugiere y nos transporta a este fantástico mundo donde la música y las personas se fusionan. ¿De banda sonora? Dos de las nuevas canciones, Una inquietud persigue mi alma y El fin de la eternidad. 



En el rodaje del vídeo además de participar su hermano Amaro, colaboraron cuatro fans de Iván que fueron obsequiados con este privilegio a través de un anterior concurso realizado en su web. Muy afortuados ellos..

Otros nos conformaremos con imaginar y con sentir lo que transmite con cada una de sus canciones.. Algo que es más que un regalo..

2 comentarios:

  1. Ainss que nervios!! que ya no queda nada para escucharlo enteritoo!! Y en dos diitas, single nuevo!! Yuhuuuu!!! Cuando vengas a Galicia tienes que pasarte por el Náutico en "O Grove", te encantaría!!! Lugar entrañable donde poder ver a muchos de tus artistas favoritos con poco aforo, entre amigos y con vistas al mar. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. Te lo juro, hace un rato me decía: tengo tantos amigos en España y no sé mucho de música contemporánea, y luego he que entro aquí.
    Coincidencias, dicen... o no.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!