miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dame un toque azul y verde

Sé que ya no hablamos, nos muerden las decepciones y sobrevivimos a base de historias que yo más que tú pretendo que estén inacabadas. Que ahora te da miedo mi mundo amarillo, de destrozos no muy bonitos, de momentos en los que todo se vuelve un desastre cuando pierdo el equilibrio.

Sé que en las segundas caídas ya no te rompes, una vez nos hicieron pedazos. Que no entendemos lo que se esconde detrás de un pentagrama que narra una despedida, que yo sigo esperándote en el margen de tu vida, de tus letras, ahí donde casi nadie escribe. Donde aún pido a Sabina para que una canción nos dedique.

Sé que sabes que soy de las que se quedan aunque se van. De esas canciones que parece que han terminado y luego siguen sonando. Y discuto con mi punto final, me digo, una y no más. Déjame. Déjame dejarte ir o si no te invito a cenar.

Pondré sobre la mesa canciones y sueños con buena pinta, de esos que invitan a perdonar, a bailar. Empezaremos como tentempié una pizca de Facto delafé, otro poco de Love of Lesbian y terminaremos con Beirut. Aunque al principio sepa raro y un tanto amargo, los recuerdos son un lastre que hacen daño, nos costará muy poco terminarlo. Brindaremos por las segundas bandas sonoras y nos beberemos discos, excusas por perder el tiempo, por besarnos menos, por dejar de buscar motivos para no vernos, por dejar de lado esas canciones que nos dedicábamos sin miedo.

Degustaremos recuerdos bonitos, de los de antes, de los de hace años, cuando todo era un sí, cuando me sonreías; de eso nunca te faltaba. Degustaremos esa manera tan única de entendernos tan bien, de imantarnos, de entre música erizarnos la piel..



9 comentarios:

  1. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Y sin duda, los mejores comienzos son los reencuentros.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Joder Laura que bonito!!! Que bien expresado!! Me encanta como involucras a la música cuando escribes cosas más personales! Yo a esa cena musical no me podría resistir!! HABLAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. No seremos nada sin canciones... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé lo que es mejor hoy, si la canción que nos dejas o el texto que te has marcado. Creo que ambas cosas son una delicia para disfrutar hoy, suscribo a Ladrón cuando dice que nunca es tarde para empezar de nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. vaya, me han entrado, de repente, ganas de llorar, fíjate. en tu preciosa intimidad hemos estado todos, alguna vez. me ha encantado. también la canción, como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo el blog siempre y me gustan los temas que pones pero este post compadeciéndote y recordando algún amor del pasado que lo mas probable es que tenga una nueva vida con otra persona, ya que según dices no te habla, esperando que lo lea supongo pues no tendrá mucho sentido si no, es un poco patético aun que la canción me gusta la verdad. Un saludo y siento discrepar del resto :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm hola "Juliette?"

    Como cualquier espacio público eres libre de decir lo que quieras, incluso aunque siento que esté fuera de lugar. Me gusta escribir al igual que la música y si a veces uno mis pasiones, dan lugar a cosas como estas, textos que cada uno puede interpretarlos como quiera.La verdad que no sé qué daño o en qué te influye a ti que yo escriba o deje de escribir lo que siento y lo que me apetece. Si bien dices que me sigues siempre es porque te gusta la música que pongo o como mínimo, la música. Por eso la duda que tengo es, ¿por qué pierdes el tiempo en comentar esto y no una canción que te haya podido gustar si tanto dices que sigues el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que lamentablemente tendemos a incidir, y resaltar as cosas negativas y no tanto las positivas. Una pena.

      Eliminar

Habla, no te cortes!