lunes, 2 de septiembre de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XXI

Creo que si hay una de esos artistas que sabe cómo explotar tus sentimientos y ponerte la piel de gallina, es Justin Vernon de Bon Iver. Pues ahora imaginadle junto a sus amigos de Collections of Colonies of Bees, el increíble resultado que nos da es Volcano Choir.  

A pesar de que la mayoría de las letras estaban escritas desde el 2005 fue cuatro años más tarde cuando decidieron sacar a la luz su álbum debut, "Unmap", un disco que nos dejó a todos boquiabiertos y nos demostró que aunque Venon se había despedido de Bon Iver y todavía nos costaba asumirlo, este grupo iba a ser igual de grande y nos iba a traer canciones que nos siguieran estremeciendo. 

Ahora  "Repave", su segundo disco. es la confirmación de que nos queda mucho por disfrutar de ellos y que siguen dispuestos a dejarnos joyas como estas, auténticos regalos para los oídos que hacen que te lleven a otro mundo.. Aquí tenéis el que fue su primer single y a continuación el disco al completo, que ¿cuándo sale a la venta? ¡Mañana mismo! 




Esto es lo que se dice empezar el mes con buen pie..!

PD: Otro día os contaré sobre The Shouting Matches, su otro nuevo de música rock americana!

1 comentario:

  1. Bon Iver me parece exquisito y esta colaboración, que desconocía, no será menos.
    Gracias por descubrirla.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!