jueves, 31 de octubre de 2013

Barcelona y su música. Y su arte. Y su magia.

Chinese Christmas Cards son Joan y Mario, dos barceloneses que en el 2009 empezaron un proyecto musical que fue impulsado por haber sido los ganadores del Levi´s Unfamous Music Awards, que contaba con más de 2000 participantes, y haber obtenido el título a la mejor maqueta del año por la revista Mondosonoro.

Empezaron creando altas expectativas, fueron comparados con grandes grupos como The Postal Service, Death Cab For Cutie o Two Door Cinema Club y se esperaba que fueran uno de los mejores descubrimientos del año, una apuesta fuerte a la que seguir. Sin embargo de momento sólo tienen un disco en el mercado, “Barcelona” (2011) compuesto por seis temas. En él encontramos canciones sencillas y breves pero con un sonido muy fresco, electrónico y divertido que da ganas de bailar y de irse de fiesta.

Y como me voy a pasar el puente a mi querida Barcelona me ha dado por compartir con vosotros este grupo que pasa pasó algo desapercibido.

Espero que os guste, qué paséis buen find

4 comentarios:

  1. Como para no moverse. Barcelona se las trae. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho! Tenés un blog genial, te sigo y voy a pasar seguido por acá.
    Un abrazo grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. como diría la caballé, vivaaa... barcelooona! :)

    ResponderEliminar
  4. A veces no importa la cantidad, lo importante es la calidad :-)

    Suenan muy frescos, si hay que esperar cuatro, cinco o seis años para que sean capaces de sacar algo igual la espera merecerá la pena.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!