miércoles, 30 de octubre de 2013

Lanzamientos 2013. Vol XXVIII

Uno de los debuts más esperados de este año es el de Atlas Genius, otra de esas bandas que surgen de la complicidad entre hermanos y otro más como si lo fuera. Este cuarteto del sur de Australia hace ya un par de años empezó a hacerse notar en la escena indie de su país pero no ha sido hasta el pasado año cuando ha tenido notoriedad internacional.

Por las declaraciones que se leen parece ser que es un grupo que no tiene altas expectativas. Tan sólo quieren abrirse un hueco en este mundillo, pero sin arriesgar en sus temas y sin salirse de la linea pop-indie comercial. Su primer LP, lanzado este febrero, así lo muestra. Son canciones sencillas, con un ritmo que entran a la primera escucha y que nos podrían recordar a más de un grupo.

Aquí tenéis dos de las más conocidas que, en la línea de la que os hablo, no están mal, son tan pegadizas que acaban gustando.





2 comentarios:

  1. Pegadizas pero quizás demasiado repetitivas para mi gusto. Lo clasificaría como música buenrrollista y desde ya los añado a mi lista de canciones para ese fin.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. música buenrollista, me gusta el concepto de Oski, es una buena definición. quizás no sean unos temas geniales, pero están cargados de positividad, me gustan.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!