viernes, 17 de enero de 2014

De finde con Lykke Li

Vale, es una canción que ponen en muchas emisoras e incluso en películas y anuncios y habrá pocos que no la conozcáis pero.. Me anima tanto y me da tanto buen rollo que ¡es perfecta para un viernes como hoy!



¡Buen finde para todos!

7 comentarios:

  1. Buen rollo, buen finde.

    (¿en qué anuncio sale?)

    ResponderEliminar
  2. Ay ahora mismo no lo recuerdo! En pelis sale en "La vida de Adèle” y no sé si incluso alguna más. Voy a seguir investigando qué anuncio era, que me he picado!

    ResponderEliminar
  3. es contagiosa, sí, más que la gripe! buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, vivo en un mundo a parte, por que no la conocía de nada!! pero si que es pegadiza siii!!!. Tengo ganas de ver "La vida de Adele"...Pero hay tantas buenas pelis últimamente que es difícil elegir!! Disfruta del finde hermosaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy pegadiza, para la lista de Spotify ;)

    De Lykke Li hay una canción que me encanta ( http://youtu.be/0LETadzDGOs ) que sale en la serie "Misfits" y en una película basada en la vida de Edie Sedwick, de la que escribió un libro George Plimpton retratando el NY de los años 60, imprescindible ( http://www.casadellibro.com/libro-edie/9788477650058/221551 )

    Sigue con tus publicaciones, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa me encanta la canción!! No tenía ni idea de su existencia! Me la apunto, junto con el libro y la película (la serie la tengo pendiente). Muy buena aportación la tuya, mil gracias :)

      Eliminar

Habla, no te cortes!