viernes, 24 de enero de 2014

Los Coming Soon

Escuchar a Los Coming Soon es alegría, es que tu cuerpo se teletransporte a una playa, a una fiesta, a una pista donde no puedes dejar de bailar. Escucharles es sentir la liberación al ver cómo nuestro cuerpo habla por nosotros mismos, cómo con esos ritmos se deja llevar y nos hace movernos hasta perder el control.

Los Coming Soon, aunque pocos lo dirían, llegan de Argentina, exactamente de Buenos Aires. La banda surgió a finales del año 2010 y está formada por los hermanos Patricio, encargado de la voz y guitarra, y Laura, encargada del teclado y también voz, Javier Otero al bajo y Rodrigo a la batería.

Sorprendieron hace dos años con su debut "We Are Family", canciones pop bailables y pegadizas, de esas dispuestas a robarte toda la energía y a su vez otras tranquilitas con más estilo funky que invitan simplemente a disfrutar.. 




Hay que estar atentos que están a punto de sacar nuevo disco, de hecho el single ya está circulando por ahí, pero eso os lo dejo para que investiguéis vosotros :)

3 comentarios:

  1. Ole olé y ole, Alegria pal cuerpo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan, suenan de lujo. hay un rollo indie por allá, argentina, méxico, de altos vuelos

    ResponderEliminar
  3. Los he buscado en spotify y la nueva canción es "la pista" en castellano...quizá se han cambiado de idioma ;)
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!