viernes, 7 de febrero de 2014

Happy!

Pharrell Williams no se puede quejar, después del año maravilloso que ha tenido cosechando los éxito de "Get Lucky" y "Blurred Lines", lo ha vuelto a hacer. Nos trae "Happy", una canción que nos invita a ser feliz, con la que es imposible no bailar y animarse. La estaremos escuchando por todas partes pero resulta perfecta para este fin de semana. 

Esta canción fue compuesta y producida por él mismo para la película “Gru 2”. Es por ello que opta al Óscar a la mejor canción original compitiendo con joyas como Ordinary Love" de U2, de la película "Mandela: Long Walk to Freedom"; `'Let It Go" de Idina Menzel, de la película "Frozen" y "The Moon Song" de Karen O, de la película (peliculón, he de decir) de "Her". Gane o no va a ser uno de los que actúe en la ceremonia, un total orgullo y reconocimiento para su carrera.
Además, si ya nos sorprendieron otros artistas creando videoclips novedosos y originales, Pharrell nos trae uno que dura 24 horas y en el que a través de un reloj puedes elegir si lo quieres ver durante el día, la tarde, la noche.. ¡Echad un vistazo porque está muy logrado! 24hoursofhappy

3 comentarios:

  1. me encanta el concepto "24 horas feliz", el vídeo mola mucho y la canción también, es muy buenrollera. bien por pharrell!

    ResponderEliminar
  2. Es buenísima, la puse como cierre de año y propósito para este 2014, un lema que ha llevado a muy buen término con ese vídeo 24 h y que de vez en cuando me permito ojear para disfrutar del feliz del momento. Todo un logro.

    Por cierto, este majete es el verdadero artífice del reciente éxito de Daft Punk.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Definitivamente muy buena canción! Es una muy buena opción para el viernes.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!