sábado, 29 de marzo de 2014

De viaje sonando de fondo The Black Keys

A la espera de que salga en mayo el nuevo disco de The Black Keys ya podemos ir disfrutando del adelanto que nos hace ir saboreando y haciéndonos a una idea de lo que nos puede esperar. "Fever" salió a la luz esta semana y revolucionó los medios porque se comenta que escapa del sonido habitual al que nos tenía acostumbrado y que no es lo que se esperaba.

¿Y eso no tendría que ser mejor? A mí, lejos de críticas, su single me gusta y tiene enganche, desde el primer momento me ha gustado. Aún nos falta un mes por saber si el nuevo trabajo estará a la altura o no de "Brothers" o "El Camino".

¡Opinad vosotros mismos!



Y.. Os comunico que me voy casi tres semanas a recorrer Japón y.. Como no quería que El Pentagrama Amarillo estuviera sin actualizarse dejo el legado a Roberto, un gran amigo. ¿Por qué él? Porque confío en su gran gusto músical y pocos podrían hacerlo mejor.

3 comentarios:

  1. Me gusta, veremos el resto, claro que el listón de sus dos trabajos anteriores está muy alto, particularmente para mí más Brothers, aunque hablando de Caminos y laaaargos, te dejo más música para seguir el viaje (del que muero de envidia):
    https://www.youtube.com/watch?v=alGWMP7uULk

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Realmente este tiene swing... Buena travesía oriental...

    ResponderEliminar
  3. me encanta, ese bajo levantaría a un muerto, el sinte a lo MGMT ya es más discutible, pero el tema es un bombazo, en líneas generales. feliz viaje!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!