miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Habrá concierto de Los Rolling Stones o no?

Esta mañana nos hemos despertado todos con un notición de los grandes. Abrías el periódico y ahí lo anunciaban, sintonizabas la radio y escuchabas que no paraban de repetirlo, todos los medios junto con el boca a boca han hecho que sea el tema del día “Se confirma que Los Rolling Stones dan un concierto el 25 de junio en Madrid!”

Ya empezábamos a debatir el alto precio que tendrían las entradas y de la dificultad que habría para conseguir alguna. De hecho en su página oficial no comentaban nada respecto al asunto. Pero nada de eso impedía que tuviéramos una ilusión enorme. Este grupazo iba a volver a la capital para dar un concierto único e inolvidable. Quién sabe si el último y quién sabe si es esta su última gira.. La pequeña posibilidad de que asistiéramos al evento del año estaba ahí. Miles de factores hacían que nos desesperáramos por saber cuándo saldrían a la venta las entradas. He estado toda la mañana intentándose informar hasta que por Twitter me han avisado del comunicado que ha dado su promotora Doctor Music:

"A raíz de la noticia publicada hoy en la web del diario El Mundo, y en otros medios que se han hecho eco de la misma, dando por confirmado un concierto de The Rolling Stones en el Estadio Vicente Calderón el próximo 25 de Junio, Doctor Music comunica que, si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando."

Genial. ¿Nuestro gozo en un pozo? Para nada. La ilusión y esperanza hay que tenerla siempre. ¿Mi teoría? Han dado el chivatazo y confío que tarde o temprano confirmen que su gira pasa por Europa, por nuestro país! 


2 comentarios:

  1. Sus satánicas majestades no paran...

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor es una noticia filtrada, para valorar la expectación, aunque no tiene mucho sentido tratándose de los rolling, la expectación será siempre máxima!

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!