martes, 15 de julio de 2014

This Is All Yours

Alt-J, ese grupo que descubrí en mi estancia en Londres y que tanto gustó con su debut "An Awesome Wave", presentan ya su nuevo trabajo "This Is All Yours" 

Nos dejan claro que su primer disco sólo fue un aperitivo y que este sonido tan característico de ellos no ha hecho más que empezar a sorprendernos. Sacar un segundo disco después de uno tan bueno y sorprendente es un papel difícil pero con estos temas que adelantan estoy segura que seguirá en buen camino

La publicación está prevista para mediados de Septiembre, mientras tanto aquí tenemos un par de canciones para ir saboreando lo que nos espera.



6 comentarios:

  1. No conocía el grupo hasta ahora, gracias por el descubrimiento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Un grupo para seguir. En septiembre esperaremos su disco. Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues sabe estupendamente bien este aperitivo que hoy compartes, con el segundo entrante me acorde mucho de beck, delicioso, por tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha costado pero al final sí que he visto el parecido, tienes toda la razón! Ay qué ganas tengo de ver a ese hombre en el DCODE!

      Eliminar

Habla, no te cortes!