lunes, 30 de marzo de 2015

Con sonido del futuro

Uno de los discos que más me sorprendieron el año pasado fue Singles, el último de Future Islands. Este grupo de Baltimore lleva en activo desde el 2003 pero no ha sido hasta el año pasado cuando han empezado a disfrutar de una  gran repercusión mediática. 

De tanto escucharles me acabó gustando este estilo tan extraño y pegadizo que tienen. De hecho, intenté verles en el Primavera Sound pero no fue posible. Ya se sabe lo que pasa en los festivales, se alinean los planetas para que los grupos que quieres ver acaben tocando todos a la vez.

Aquí os dejo “Seasons”, una de mis preferidas de su discografía. 

¡Buen lunes con sabor a casi fin de semana!

3 comentarios:

  1. Curiosos dice el otro, no te la vas a pinchar no sigas soltando mentiras así hermano que a cristo no le gustan.
    Por el resto pedantería a diestro y siniestro como siempre, Hasta cuando con este vertedero de opiniones insulsas y grupos de los que se salvan solo dos o tres para intentar ser la mas alternativa de interne

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Ay hermano, tu cristo no te ha enseñado que está muy feo insultar al prójimo?

    Claro que intento ser la más alternativa de interneT (no cobran por añadir letras eh, o por lo menos añade la “e” acentuada y que sea interné que es más molón e indie), ¿no lo consigo? Ay, seguiré empeñándome con todas mis fuerzas. Gracias por su opinión tan valiosa :)

    ResponderEliminar

Habla, no te cortes!