miércoles, 12 de octubre de 2016

Film Symphony Orchestra FSO

Este viernes pude disfrutar en Madrid de la Film Symphony Orchestra. Cine y música dadas de la mano para llegar a nuestros sentidos.. ¿Qué más queremos? Dos pasiones unidas. 


Aunque sonaron bandas buenísimas como la de Los Odiosos Ocho, Los Gremlins o Sherlock Holmes y otras míticas, me faltaron algunas y me sobraron otras. Pero en resumidas cuentas sin duda os recomiendo a todos asistir a alguno de sus conciertos. 

Podéis informaros en su web del tour que están haciendo por nuestro país.

Os dejo el video de la promo para que podáis haceros a una idea.


Aunque tengo que decir que obviamente no tiene nada que ver con un concierto, por ejemplo, de Hans Zimmer, al que tuve la suerte de ir este abril en Londres y del que pronto hablaré!

Buena semana a los que sigáis por aquí :)


2 comentarios:

  1. Pues le tengo muchas ganas, pero no va a poder ser esta vez!!! Yo la semana pasada vi a The Gift y me cautivó la cantante, es una crack!! Y este Sábado Kiko Veneno...!! Muchos besicos y encantada de tu vuelta y de mi vuelta, a ver si no nos vamos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy me encanta The Gift!! Tienes toda la razón que la cantante es una crack, tiene una voz cautivadora!

      Espero que disfrutaras del finde y de Kiko Veneno! Qué suerte, vaya finde musical :)

      Eliminar

Habla, no te cortes!