viernes, 7 de octubre de 2016

Vuelve el buenrollismo

Tal y como comentaba ayer, este mes ha sido el escogido por muchos artistas para dar a conocer sus nuevos trabajos. Otro de ellos han sido Crystal Fighers, quienes han publicado ya dos singles del que será su tercer trabajo.

Para no perder el amor y buen rollo que caracteriza a este grupo han titulado su tercer álbum como "Everything is my Family" que según dicen los miembros de la banda es más bailable, más psicodélico y más tropical, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Cierran su presentación con una declaración de intenciones, "Escribimos canciones que nos hagan bailar en el estudio. Suponemos que si nos hacen bailar a nosotros, probablemente también harán bailar a más gente". Y.. ¿A que no se equivocan?

Aquí os dejo All night y Ways I can´t tell.



4 comentarios:

  1. Oleee has vueltooo!!! Ains cuanto te echo de menos hermosaaa!! a ti y a Raúl...mi cultura musical se ha visto afectada notablemente jaja!! tomátelo con calma, sin presiones, pero no te vayasssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy como le digo a Sergio, da gusto ser bienvenida de nuevo! Sin darme cuenta han pasado los meses y todo por exigirme demasiado a mi misma con los post e ir dejándolo día tras día por no considerarlos demasiado buenos... Fatal por mi parte! No quiero irme más!! Te sigo de nuevo!! :)

      Eliminar
  2. Y yo que me alegro...
    ¡Bienvenida a casa!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) Da gusto ser siempre bien recibida!

      Eliminar

Habla, no te cortes!