jueves, 26 de octubre de 2017

I had a dream..

Os dejo un precioso tema (y mensaje) con el que di a través de una serie. ¡Viva Shazam!

El caso es que pensaba que no conocía el grupo pero investigando un poco y escuchcando sus canciones me di cuenta con "Gabriel" que ya les conocía.

Este grupo llamado Lamb es originario de Manchester pero ya se separó hace unos cuantos años y la cantante Lou Rhodes empezó su carrera por solitario.

Me recuerdan un poco al estilo de Bat For Lashes, perfectos para escuchar tranquilitos, relajados en el sofá o simplemente como música de fondo.


2 comentarios:

  1. Bienvenidaaaa de renuevo!! Ahora te necesito mas que nunca...estoy atascadísimaa musicalmente!! Y me encanta este grupooo, y el video!! Me lo quedooo!!!Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss i es que soy como una veleta que va y viene..

      Pues hay que desatascar eso, lo tomaré como motivación y nos ponemos manos a la obra! :)

      Eliminar

Habla, no te cortes!