miércoles, 15 de noviembre de 2017

Encaja

La primera vez que escuché esta canción me dije a mí misma.. "¿Perdón? ¿Esto qué es? ¡Si suena igual que You & I de Crystal Fighters!" Me indigné bastante porque me parecía muy descarado que la melodía sonase taaaan parecida que me sentaba hasta mal. Sin embargo seguí escuchándola hasta el final y me acabó gustando y todo.

La canción es de Amatria el proyecto que hay detrás de Joni Antiquera, un chico de Ciudad Real afincado en Valencia. Publicó su primer álbum en marzo de 2012, el segundo en 2013 y el tercero en 2015, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando he escuchado hablar de su música. Sus canciones son muy pop mezcladas con electrónica, con ritmos directos y pegadizos. Me recuerda mucho a grupos como Julio de la Rosa, La casa azul, Grises o Eladio y los seres queridos.

Os dejo la canción de la que hablaba al principio y otra de sus canciones más conocidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, no te cortes!